¿sabias que? conoce

24 Sep 2010 | 9 Comentarios

Los tiburones desempeñan un papel crucial como depredadores tope en los océanos manteniendo el equilibrio de la cadena alimentaria controlando las complejas redes de seres vivos situadas en la parte inferior a ellos.

21 Jul 2010 | Sin comentarios

jawsLa película “Tiburón” (Jaws) del año 1975, estimuló el miedo hacia los tiburones. Está película se basó en el libro “Jaws” del autor Peter Benchley, quién actualmente dedica su tiempo a la protección de tiburones, fue llevada al cine por Steven Spilberg y se inspiró en una serie de hechos ocurridos en New Jersey en 1916.

29 Mar 2010 | Sin comentarios

Menos del 20% de los tiburones son más grandes que una persona. El 50% de las especies nunca crecen más de 1,80 metros, aproximadamente la estatura de una persona adulta. Y sólo 10 entre todos los tiburones conocidos alcanzan los 4 metros de longitud. La mayoría de los tiburones mide de 60 a 90 centímetros.

23 Mar 2010 | Sin comentarios

Los humanos se convierten en una presa por casualidad confundiendo a los bañistas o buzos con presas, especialmente los surfistas, que desde la perspectiva del tiburón su silueta parecen mucho a la de una tortuga o un lobo marino, los cuales son su alimento frecuente

Flickr Youtube Twitter Facebook feed RSS